InfoisInfo México

Sintec
Soporte técnico en Villa de Álvarez

www.sintec-mx.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 312152090?

Dirección

Piramide de Keops #920. C.P. 28989, Villa de Álvarez, Colima.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sintec

Desarrollo de software a medida en Villa de Álvarez, Diseño de paginas web en Villa de Álvarez, Reparación de computadoras en Villa de Álvarez

En SINTEC tenemos como objetivo principal brindarle mantenimiento y venta de equipos de cómputo, desde hace cinco años, cuando iniciamos como empresa. Además, creamos software a la medida y páginas web de la mejor calidad. Tenemos como prioridad  satisfacer las necesidades los  clientes que solicitan nuestros servicios. El sentido de responsabilidad y compromiso con usted, nos lleva a cumplir con los objetivos que ofrecemos. Siempre nos comprometemos para cumplir con la entrega de todos sus proyectos de manera puntual  y eficaz. En SINTEC trabajamos para convertirnos en una empresa  líder a nivel nacional y mundial, a través de  la mejor  innovación, desarrollo de software y aplicaciones web  para equipos móviles.   Realizamos estudios sobre las necesidades de su empresa, ya que posteriormente le damos las soluciones más adecuadas: pólizas de servicio, recuperación de información y auditoria de redes, por mencionar algunos de nuestros servicios. Viste nuestro sitio web para obtener mayor información y póngase en contacto con nosotros para poder atenderle. 
Leer más...

Redes sociales

Productos

Venta de equipos de computo de marca o armados, refacciones para pc y laptop como son: tarjetas madre, procesadores, display, teclados mouse, monitores, baterias para distintas marcas, cargadores, software comercial como: antivirus, puntos de venta, office.

Servicios

Desarrollo de software a la medida, creación de páginas web con diseño responsive (que sea accesible para pc, tabletas y celulares), reparación y mantenimiento de equipo de cómputo, soporte tecnico, recuperación de información, pólizas de mantenimiento, configuración y auditoria en redes para hacerlas mas seguras, intalación de nodos de red, configuración de nubes privadas, etc.

Marcas

Intel, AMD, Samsung, Apple, Asus, Acer, Dell, HP, LG, Lenovo, Gigabyte, Nvidia, Hitachi, Seagate, Sony, Logitech, Acteck, Kingston Technology, Adata, Vorago.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Sintec (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio